Petit Lodge cuenta con un área de 1,550 metros para los canes en donde aproximadamente 1,400 metros son jardín y árboles, y 150 metros destinados para que nuestros huéspedes coman y duerman de manera segura y cómoda. Nuestras instalaciones son diariamente mantenidas guardando las condiciones de higiene y sanidad necesarias como de fumigación, desinfección, limpieza, regado, y corte, con la finalidad de que nuestros huéspedes puedan gozar de todo el espacio durante su estadía.
Tenemos personal calificado en el trato y cuidado de animales que se encargan de cuidar a nuestros huéspedes y acompañarlos durante todo el día.
Las medidas y controles de seguridad que tenemos en Petit Lodge aseguran que ningún huésped podrá estar fuera del área destinada para su estadía, tampoco podrán tener acceso al alimento de otro huésped, y durante la noche podrán dormir tranquilos y separados uno del otro.
Nuestro servicio ofrece a nuestros huéspedes perrunos que estén gran parte del día sueltos en el jardín jugando, corriendo tras la pelota, descansando, tomando sol, y haciendo lo que más les provoque de acuerdo a las ganas y personalidad de cada uno. A pesar de que siempre están acompañados, debemos recordar que los perros juegan con sus patas, uñas y dientes, por lo que podrían sufrir de alguna herida a la hora del juego, no responsabilizando a Petit Lodge sobre las heridas que puedan generarse.
Si sucediera alguna herida o mordedura, nuestro personal actuará inmediatamente para curar la herida de acuerdo a la gravedad de la misma, luego avisará al propietario del huésped. La persona que asumirá los gastos de curación en caso tengamos que hacer uso de un médico veterinario es el propietario del perro que causó la riña debiendo devolver de manera inmediata a Petit Lodge el 100% de los gastos incurridos.
Dentro de los requisitos que se requieren para hacer una reserva, no están incluidos exámenes médicos previos que indiquen y certifiquen el buen estado de salud de la mascota y aun así estos documentos sean presentados, Petit Lodge no será responsable de cualquier problema médico o enfermedad que el perrito presente durante o después de su estadía.
En caso un huésped presente problemas médicos durante su estadía el personal de Petit Lodge tratará de comunicarse con el propietario para ver cómo proceder, de no tener éxito se intentará contactar al contacto de emergencia indicado en la Ficha de Datos, en caso tampoco tengamos éxito, el personal de Petit Lodge llevará al huésped enfermo al Veterinario de confianza más cercano. El propietario del huésped es quien asumirá y/o reembolsará de manera inmediata a Petit Lodge el 100% de los gastos de traslado y curación incurridos.
En caso de fallecimiento por causa natural durante la estadía de un huésped, Petit Lodge informará al propietario de lo sucedido, mantendrá al huésped en un lugar separado y recomendará los pasos a seguir. De suceder, Petit Lodge no será responsable del fallecimiento ni tampoco de incurrir en gastos adicionales de traslado, cremación, o entierro.
En caso de cancelación de una reserva no habrá reembolso del monto pagado por el cliente, el cliente tendrá la opción de utilizar los días pagados en un lapso no mayor de 1 mes calendario y excluyendo feriados y fechas festivas como navidad, año nuevo, semana santa, etc.
Recomendaciones
1. Completar la Ficha de Datos al 100% y de manera correcta.
2. Tener al día la dosis adecuada de antipulgas, garrapatas y otras plagas.
1. Completar la Ficha de Datos al 100% y de manera correcta.
2. Tener al día la dosis adecuada de antipulgas, garrapatas y otras plagas.
3. Si su mascota tiene alguna condición especial como alguna alergia, discapacidad, enfermedad, o alguna recomendación importante, por favor anótela y coméntela en la Ficha de Datos.
4. Si ustedes esta saliendo de viaje y/o estará con poca comunicación es necesario que deje indicado los datos de una persona de contacto y/o los datos del médico veterinario de su mascota, si ustedes acude a alguna cadena de tiendas de accesorios que también tienen veterinario como lo son Pet Center, Pet Place, entre otros, necesitamos también los datos de contacto del médico veterinario que siempre ve a su mascota.
Copyright © 2019 Petit Lodge - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando estas páginas, aceptas nuestro uso de cookies.