Ofrecemos:

  • Hospedaje para perros, loros, canarios, palomas, tortugas, hamsters, erizos, y hurones entre otros.
  • Movilidad ida y vuelta para los huéspedes de domingo a viernes.
  • Baño para los huéspedes que regresan día de semana.
  • Atención médica.
  • Juegos y mucho jardín para correr.
  • Caminatas por el campo.
  • Alimentación.
  • Seguridad.
  • Fotos y videos para los dueños.
  • Comunicación constante con el cliente.

NUESTROS SERVICIOS

Alojamiento

image9

Con cariño, tiempo, y dedicación, hacemos que tu engreid@ viva unos días muy divertidos con nosotros mientras espera su regreso a casa.

Movilidad

image10

  Ofrecemos movilidad para nuestros huéspedes tanto para el recojo como para el regreso a casa en una camioneta nueva, con aire acondicionado y completamente equipada para que nuestros huéspedes vayan cómodos durante el viaje.

Baño

image11

Nuestro servicio de baño es exclusivo para los huéspedes, el baño se ofrece para el día de su regreso y antes de entregarlos, así llegarán limpios y podrán ir directo a la cama a compartir con la familia felices después de unos días increíbles.

Atención Médica

image12

 Contamos con una red de Veterinarios de alto nivel quienes atienden nuestras consultas y emergencias cuando es necesario.  

Juegos y Premios

image13

  En el día a día interactuamos mucho con nuestros huéspedes, corremos, jugamos y los acompañamos a descansar en el jardín. Aprovechamos para hacer juegos y premiarlos por su buen comportamiento.

Área de juego

image14

Para los perritos tenemos un hermoso jardín de 1,300 metros cuadrados en donde ellos pueden correr, jugar y descansar durante el día.

Para las Tortugas, Aves y otros huéspedes tenemos otros lugares debidamente acondicionados.

Caminatas

image15

Aprovechamos de la tranquilidad de nuestra ubicación para salir a hacer caminatas con nuestros huéspedes y cambiar de ambiente, ejercitarnos y gozar de la naturaleza.

Alimentación

image16

El alimento es lo único que el huésped debe de traer al hospedaje. También ofrecemos alimento a un bajo precio y por raciones diarias.

Seguridad

image17

  Contamos con un cerco vivo perimétrico acompañado de una malla gruesa de alambre galvanizado, seguridad en el interior y exterior, y cámaras de seguridad que nos ayudan a monitorear el lugar.

Fotos

image18

 Enviamos fotos a nuestros clientes de manera diaria para que puedan ver a su engreid@ y como se esta divirtiendo acompañado de sus nuevos amigos.

Videos

image19

Gracias a nuestro Dron podemos hacer videos que capturan cada momento de diversión, transmitiendo a nuestros clientes una porción del día y de las experiencias que su engreid@ está viviendo.

Comunicación

image20

Mantenemos comunicación constante y fluida con nuestros clientes para contarles el día a día y resolver cualquier duda que tengan sobre la estadía de su engreid@.